Objeto del Contrato:
SUMINISTRO E INSTALACIÓN, POR LOTES, DE LUMINARIAS CON TECNOLOGÍA LED PARA EL ALUMBRADO PÚBLICO DE VILLANUEVA DE LA SERENA, ASÍ COMO LA SUSTITUCIÓN DE LA ILUNINACION INTERIOR DE ALGUNOS EDIFICIOS MUNICIPALES.
Tipo de Contrato
contrato-de-suministros
Procedimiento
ABIERTO
Presupuesto / Licitación
683460 EUROS MAS IVA
Órgano de Contratación
Junta de Gobierno Local
Duración del Contrato:
EL PLAZO DE EJECUCIÓN PARA CADA UNO DE LOS LOTES SERÁ DE CUATRO (4) MESES, A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE A LA FIRMA DE LOS RESPECTIVOS CONTRATOS.
Publicación BOE:
14 junio, 2017Publicación BOCM:
Envio anuncio DOUE:
Procedimiento negociado / Fecha convocatoria y anuncio:
Inicio plazo presentación proposiciones:
EL DÍA DEL ENVIO DEL ANUNCIO DEL CONTRATO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.
Fin plazo presentación proposiciones:
CUARENTA DÍAS NATURALES CONTADOS DESDE EL ENVIO DEL ANUNCIO DEL CONTRATO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.
Lugar de presentación de Propuestas:
EN EL REGISTRO GENERAL DE EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA, SITO EN PLAZA DE ESPAÑA, Nº 1.
Localización:
Pliego Administrativo:
https://villanuevadelaserena.es/wp-content/uploads/2017/05/000.-led.-PLIEGO-ADMI.pdfPliego Técnico:
https://villanuevadelaserena.es/wp-content/uploads/2017/05/000.-Pliego-luminarias-LED-tecnico.pdfFecha acto público apertura de ofertas:
MESA Nº 2. DÍA 9 DE AGOSTO, 11 HORAS. SALÓN DE PLENOSFecha valoración proposiciones sobre los criterios que depende de juicio de valor y apertura de tres sobres:
Clasificación ofertas:
Anuncio de adjudicación:
Anuncio de formalización de contrato:
Más información
EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES FINALIZA EL DÍA 10 DEL PRÓXIMO MES DE JULIO.
– En la página 47 del Pliego de prescripciones técnicas particulares que rigen la contratación, se indica que la memoria técnica justificativa debe incluir, entre otros, una justificación técnica de las mejoras, caso de ofertarlas.
Indicar que dicha justificación deberá ser incluida en el sobre nº 4.
– En el sobre nº 4, se deberán incluir igualmente las fichas técnicas del sistema de control y telegestión, de la iluminación interior propuesta, de los diferenciales de rearme automático y la protección contra sobretensiones permanentes y transitorias, en caso de ofertarse dichas mejoras.
– Al objeto de facilitar las visitas a las instalacines, por los servicios técnicos correspondientes se establece la siguiente distribución por lotes, a las 9,30 horas:
LUNES DÍA 19 DE JUNIO: LOTE Nº 1
MARTES DÍA 20 DE JUNIO: LOTES 3 Y 4
MIÉRCOLES DÍA 21 DE JUNIO: LOTES 2 Y 5
– En la luminaria tipo 23 se aceptarán todas las soluciones que con potencia de 39 W tegan un paquete lúminico de salida de luminaria mayor de 3.500 lm.
– En el Anexo IV, el proyectro de 400 W a sustituir, tendrá 21.000 lm con una potencia máxima de 165 W.
Para cualquier consulta al respecto, contactar con la Ingeniero técnico industrial municipal doña Mónica Arias Raposo. Teléfono 924 846010/16, extensión 41132
Publicado en el BOE nº 142, de 15 de junio de 2017
En el criterio automático B), mejoras de los cuadros de alumbrado público, en el apartado A.1, se admitirán protecciones contra sobretensiones transitorias y peranentes que incluyan el interruptor magnetotérmico (IGA), Tipo 2, Clase II, 4 polos (4P), 15 kA (8/20) y 230 V, con botón de test POP.
Observaciones
Descargar adjunto LOTE 1. CONFORMIDAD.pdf
Descargar adjunto 00. Acuerdo 3.6 JGL 2017-11-07. LED.pdf
Descargar adjunto LOTE 2. CONFORMIDAD.pdf
Descargar adjunto LOTE 3. CONFORMIDAD.pdf
Descargar adjunto LOTE 5. CONFORMIDAD.pdf
Descargar adjunto 000. Acuerdo JGL 11-10-17. LED.pdf
Descargar adjunto Acta mesa 29-09-2017 LED.pdf
Descargar adjunto 17. CONVOCATORIA MESA. 09-08-2017.pdf
Descargar adjunto INFORME TÉCNICO ADMISIBILIDAD DE OFERTAS LEDS.pdf
Descargar adjunto anuncio convocatoria mesa de contratacion 2017 09 22 suministro luminarias led.pdf
Descargar adjunto 21. Convocatoria mesa 29-09-2017.pdf
Descargar adjunto Convocatoria mesa LED 17-07-2017.pdf