10/2015. SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y MATERIAL DE OFICNA.

Objeto del Contrato:

SUMINISTRO DE PAPELERÍA Y MATERIAL DE OFICINA PARA LOS DISTINTOS SERVICIOS MUNICIPALES POR UN PERÍODO DE DOS AÑOS.

Tipo de Contrato

contrato-de-suministros

 

Procedimiento

NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

 

Presupuesto / Licitación

LOTE 1) 18.150,00 IVA INCLUIDO. LOTE 2) 36.300,00 IVA INCLUIDO

 

Órgano de Contratación

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

 

Duración del Contrato:

2 AÑOS

Publicación BOE:

Publicación BOCM:

Envio anuncio DOUE:

Procedimiento negociado / Fecha convocatoria y anuncio:

Inicio plazo presentación proposiciones:

EL DÍA DE LA RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN.

Fin plazo presentación proposiciones:

EL PLAZO DE 7 DÍAS NATURALES DESDE LA RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN.

Lugar de presentación de Propuestas:

REGISTRO MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA

Localización:

Pliego Administrativo:

https://villanuevadelaserena.es/wp-content/uploads/2015/09/06.-CLÁUSULAS-ADMINISTRATIVAS-MATERIAL-OFICINA-2015.pdf

Pliego Técnico:

https://villanuevadelaserena.es/wp-content/uploads/2015/09/07.-PRESCRIP.-TÉCNICAS-MATERIAL-OFICINA-PLANTILLA-2015.pdf

Fecha acto público apertura de ofertas:

CONFORME AL PLIEGO DE CONDICIONES

Fecha valoración proposiciones sobre los criterios que depende de juicio de valor y apertura de tres sobres:

CONFORME AL PLIEGO DE CONDICIONES

Clasificación ofertas:

Anuncio de adjudicación:

Anuncio de formalización de contrato:

Más información

 

Observaciones