2017/06. SUMINISTRO MATERIAL ELECTRICO PLANTA BAJA AYUNTAMIENTO.

Objeto del Contrato:

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE DIVERSO MATERIAL ELÉCTRICO PARA LA EJECUCIÓN POR LA PROPIA ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA PLANTA BAJA DE LA CASA CONSISTORIAL.

Tipo de Contrato

contrato-de-suministros

 

Procedimiento

NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD

 

Presupuesto / Licitación

20950 EUROS MAS IVA

 

Órgano de Contratación

Junta de Gobierno Local

 

Duración del Contrato:

NUEVE SEMANAS, A CONTAR DESDE EL DÍA SIGUIENTE AL DE SU FIRMA.

Publicación BOE:

Publicación BOCM:

Envio anuncio DOUE:

Procedimiento negociado / Fecha convocatoria y anuncio:

Inicio plazo presentación proposiciones:

EL DÍA SIGUIENTE A LA RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN.

Fin plazo presentación proposiciones:

SIETE DÍAS NATURALES DESDE LA RECEPCIÓN DE LA INVITACIÓN.

Lugar de presentación de Propuestas:

EN EL REGISTRO GNERAL DEL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA, SITO EN PLAZA DE ESPAÑA, Nº 1, PLANTA BAJA.

Localización:

Pliego Administrativo:

https://villanuevadelaserena.es/wp-content/uploads/2017/03/Pliego-Planta-baja-admi..pdf

Pliego Técnico:

https://villanuevadelaserena.es/wp-content/uploads/2017/03/Pliego-planta-baja-tecnico.pdf

Fecha acto público apertura de ofertas:

CONFORME AL PLIEGO DE CONDICIONES

Fecha valoración proposiciones sobre los criterios que depende de juicio de valor y apertura de tres sobres:

CONFORME AL PLIEGO DE CONDICIONES

Clasificación ofertas:

Anuncio de adjudicación:

Anuncio de formalización de contrato:

Más información

 

Observaciones

Leave a comment