Objeto del Contrato:
El suministro de una máquina excavadora usada o de segunda mano para el Servicio de Vías y Obras.
Tipo de Contrato
contrato-de-suministros
Procedimiento
Negociado sin publicidad
Presupuesto / Licitación
40.172 euros desglosados en 33.200 euros de precio y 6.972 euros de IVA.
Órgano de Contratación
La Junta de Gobierno Local
Duración del Contrato:
El plazo de entrega de la máquina no podrá exceder de 15 días, a partir del siguiente al de la formalización del contrato.
Publicación BOE:
Publicación BOCM:
Envio anuncio DOUE:
Procedimiento negociado / Fecha convocatoria y anuncio:
Inicio plazo presentación proposiciones:
Siete días naturales desde la recepción de la solicitud de invitación a participar en el procedimiento de contratación.
Fin plazo presentación proposiciones:
El mismo que en el apartado anterior.
Lugar de presentación de Propuestas:
AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA. Servicio de Compras y Control del Gasto. Plaza de España, 1 – 06700 VILLANUEVA DE LA SERENA (Badajoz)
Localización:
Pliego Administrativo:
https://villanuevadelaserena.es/wp-content/uploads/2019/04/PLIEGODECLAUSULASADM22815eee.pdfPliego Técnico:
images/perfil/PLIEGOPRESCRIPCIONES5b7f6cf4.pdfFecha acto público apertura de ofertas:
Conforme a lo establecido en el pliegoFecha valoración proposiciones sobre los criterios que depende de juicio de valor y apertura de tres sobres:
conforme a lo establecido en el pliegoClasificación ofertas:
Anuncio de adjudicación:
Anuncio de formalización de contrato:
Más información
En la Secretaría General del Ayuntamiento. Teléfonos 128 y 129.