Cine Teatro Las Vegas |

Gala Benéfica a favor de la Asociación de Lupus de Extremadura. ADELEX

Gala Benéfica a favor de la Asociación de Lupus de Extremadura. ADELEX

8 de mayo

Cine Teatro Las Vegas

20:00 h

El teatro Las Vegas acoge el 8 de mayo la gala solidaria de Adelex por el Día Mundial del Lupus.

La gala solidaria tiene una entrada de 5 euros, aunque también hay fila cero para aquellos que quieran colaborar. Unas entradas que podrán adquirirse en la taquilla, una hora antes del inicio de la gala que es a las 20 horas. Además, hay venta anticipada en varios puntos como la concejalía de Cultura, el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo y la Academia de Inglés Language For Life; así como en tiendas Pavo en Villanueva y Don Benito.

Respecto a las actuaciones con las que contará la gala son la escuela municipal de bailes de salón, Cristina y Chema junto a David Reseco, así como Pakito Suárez “El aspirina” y la bailarina Paula Lozano.

Toda la información: https://villanuevadelaserena.es/2026/04/24/el-teatro-las-vegas-acoge-el-8-de-mayo-la-gala-solidaria-de-adelex-por-el-dia-mundial-del-lupus/

 

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Próximos Eventos

abril 2026
mayo 2026
¡No hay eventos!

Comparte el Evento