La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda, Leire Iglesias, visita la estación de autobuses tras obtener el Premio Cerámica en la categoría de interiorismo

La consejera pone en valor la gran accesibilidad que tienen las instalaciones

La consejera de Movilidad, Transporte y Vivienda Leire Iglesias ha visitado en la mañana de este miércoles 4 de diciembre, la estación de autobuses de Villanueva de la Serena tras obtener recientemente el primer premio de la XVIII edición de los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo organizado por ASCER. Este premio se ha obtenido gracias a la remodelación que finalizó a principios de este año y que fue obra del arquitecto José María Sánchez.

Iglesias ha querido felicitar a la ciudad no solo por haber obtenido el premio sino también por una actualización de unas instalaciones que garantizan la movilidad y la accesibilidad para todos los ciudadanos.

Por su parte Luis Solís, vicealcalde, afirma sentirse muy contento por el premio que este edificio ha obtenido recientemente y ha querido agradecer el apoyo de la Junta de Extremadura para convertir la estación de autobuses en un punto de referencia en cuanto a accesibilidad. Accesibilidad que se ha conseguido gracias a que todos los servicios se ubican en la planta baja de esta edificación permitiendo así el fácil acceso a las mismas y ofreciendo también, más comodidad a los usuarios, especialmente a las personas mayores.

Si quieres conocer más detalles del premio, pincha AQUÍ