Plaza de España |

Sorteo coche !Consíguelo por Navidad!

Sorteo coche !Consíguelo por Navidad!

Sorteo presencial !Imprescindible asistencia para ganar!

4 de enero

20:30 H

Plaza de España

Con la actuación del monologuista Chema Pizarro y la música de Henry Méndez.

“Comparte ilusión” | Nueva campaña de dinamización comercial, con la colaboración de 187 empresas locales y el sorteo de un coche como actividad principal.
Bajo el lema “Comparte ilusión”, la concejalía de Comercio pone en marcha una nueva campaña de dinamización comercial de Navidad en la que, además, colaboran un total de 187 empresas locales de distintos sectores como textil, automoción, calzado, formación, servicios financieros, belleza, entre otros. Una campaña cuyos objetivos además de incentivar las compras en el comercio local, se pretende premiar la fidelidad de los clientes que llevan a cabo sus compras navideñas en Villanueva de la Serena.
Para participar, los ciudadanos tan solo deberán hacer sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña y recibirán una papeleta para el sorteo que se llevará a cabo públicamente, en la plaza de España a las 20:30 horas, siendo indispensable estar presentes para optar al premio.
Paralelo a ello, se están llevando a cabo otras acciones, todas ellas para incentivar el comercio local, entre las que se encuentran el Concurso de Escaparatismo de Navidad, en la que están participando más de 30 empresas.
Opel Corsa 1.2 XEL EDITION color blanco

Seguro gratis de 1 año

Modalidad «A terceros» por un año.

!Valorado en 300 Euros!

Consigue participaciones en las empresas colaboradoras.

BASE SORTEO:

https://bit.ly/3Ffqkjk

Próximos Eventos

febrero 2023
¡No hay eventos!

Comparte el Evento