El colegio San José participa por segundo año consecutivo en el proyecto Erasmus +

Hasta el 1 de diciembre, 8 profesores y profesoras de Polonia y Hungría realizarán un “Job Shadowing”

Por segundo año consecutivo, el colegio San José, participa en el proyecto Erasmus +. Se trata de un proyecto que tiene entre sus objetivos, enriquecer a la comunidad educativa mediante intercambios y experiencias de vida adquiridos a través de diferentes países europeos, utilizando otros idiomas.

Hasta el 1 de diciembre, 8 profesores y profesoras de Polonia y Hungría realizan en la ciudad lo que se denomina “Job Shadowing”. Durante su estancia, se van a llevar a cabo diversas actividades que se realizarán tanto dentro del centro como por la ciudad, implicando al alumnado que, además, pondrán en práctica sus conocimientos de inglés.

Entre las acciones llevadas a cabo, visitarán a la asociación Inclusives para conocer cómo se trabaja la inclusión, la metodología que se emplea, así como clases de Hipoperapia, el trabajo en logopedia, sala multisensorial, fisioterapia entre otras.

Además, y de la mano de cinco alumnos del colegio San José, harán una ruta turística para conocer la ciudad. Los alumnos de Villanueva de la Serena viajarán a Polonia en el mes de abril del próximo año mientras que los alumnos de allí, vendrán en febrero. En este intercambio, los alumnos y alumnas conocerán las diferentes culturas, el sistema educativo que utilizan, al tiempo que usarán el inglés, como lengua para comunicarse.  Los familiares de cada alumno, serán los encargados de hospedarles.

.