Comienza la actividad “Tapas Clandestinas”, en el palacio de congresos con el carnaval como hilo conductor

Las tapas, a cargo de la Taberna Sevebrau, han sido un recorrido por los carnavales de Tenerife, Cádiz, Venecia y Río de Janeiro

El carnaval ha sido el hilo conductor de las primeras “Tapas Clandestinas” de este año, que se han celebrado este jueves 27 en el palacio de congresos. Un espacio decorado con la temática de esta popular fiesta y que contó con la actuación de la murga “El nombre es lo de menos”, de Santa Amalia; que disfrazados de DJ hicieron reír a los asistentes.

Una nueva edición englobada en la acción “Descubre Villanueva” de la concejalía de Turismo, y de la que han disfrutado 48 personas.

En esta ocasión, la Taberna Sevebrau ha sido la encargada de ofrecer los platos que se han degustado.

El viaje culinario continuó por Cádiz con una ensaladilla de pulpo, para viajar hasta Venecia para degustar un gnocchi frutii di mare. El postre llegó del otro lado del océano, en concreto, desde Río de Janeiro con un quindim.

La próxima edición de “Tapas clandestinas”, una actividad que cuenta con mucha aceptación por parte de los ciudadanos será el próximo mes de abril. Hay que recordar que esta propuesta busca fomentar la gastronomía local, con la participación de restaurantes de la ciudad; además de conocer la peculiaridad de espacios y edificios municipales.

A lo largo del año, la concejalía de Turismo realiza distintas actividades vinculadas a la gastronomía, como es el caso de las tapas, la naturaleza, los viajes y el patrimonio

Unas actividades con las que fundamentalmente se busca dinamizar el turismo local, dar a conocer la ciudad desde el punto de vista patrimonial, con sus edificios históricos y relevantes, así como la naturaleza, la gastronomía, la aventura y los viajes.