Del 16 a 21 noviembre, cortada López de Ayala por las obras de demolición de las viviendas donde irá el nuevo parking

Sí se permite el tránsito peatonal, y durante las horas de entrada y salida al colegio San José, se detendrán los trabajos

Desde este martes 16 y hasta el próximo domingo 21, el acceso a la calle López de Ayala, desde la calle Espronceda, va a estar contado al tráfico ya que se va a proceder a la demolición de las seis viviendas adquiridas por el Ayuntamiento. Unas viviendas ubicadas en dicha vía y que hacen esquina con la calle Espronceda. Sí se podrá acceder a Espronceda desde Gabriel y Galán, bien para dirigirse hacia Hernán Gil o para Salsipuedes.

Aunque el tráfico estará cortado, sí se permite el tránsito peatonal, además durante las horas de entrada y salida del colegio San José, ubicado enfrente del grupo de viviendas. De esta forma, los trabajos se detendrán de 08:30 a 09:30 horas, y de 13:30 a 14:30 horas.

Hay que recordar que la transformación urbanística que la zona centro ha experimentado con la actuación llevada a cabo no solo en la calle López de Ayala sino también en Espronceda y Gabriel y Galán, permite mejorar el tránsito en esta céntrica zona; además de recuperar espacios para los peatones. Una mejora que se verá complementada con la construcción de este nuevo parking en pleno centro de la ciudad, y que va a ocupar una superficie de 1.200 metros cuadrados.