Villanueva acoge el estreno regional del espectáculo Frankenstein, de la compañía El Desván, este viernes 22

Una obra en la que los sentimientos humanos, a pesar de ser ciencia ficción, están muy presentes

Una obra muy humana, a pesar de ser ciencia ficción, en la que se habla del amor, el odio, la sensación de culpa, o el duelo por la muerte de un ser querido, entre otros sentimientos, es lo que representa el montaje teatral Frankenstein, que se el próximo viernes 22, a las 21:00 horas, se estrena en el palacio de congresos. Es la primera representación que la compañía extremeña El Desván, realiza de su última producción y tras su estreno el pasado día 1 en Alcorcón. Así lo define el productor y actor de la obra Domingo Cruz.

Vuelve así el teatro al palacio, explica Ana Mansanet concejala de Cultura, y lo hace a través de la Red de Teatro. Se cuenta de nuevo con producciones de compañías extremeñas, expresa, “que han demostrado sobradamente su profesionalidad y que, cada vez más, están presentes en el panorama nacional”. Las entradas, añade, ya pueden adquirirse en la concejalía, ubicada en el propio palacio de congresos, y también se podrán comprar en taquilla, el día del estreno.

Cruz ha querido agradecer al Ayuntamiento su apuesta por este espectáculo, y lo hizo cuando empezaba a tomar forma, indica. Una apuesta que refuerza el trabajo que la compañía realiza desde hace 16 años, “trayectoria por la que estamos muy contentos, tras la gira potente que ha llevado a cabo”. Cruz invita al público a asistir al estreno, ya que disfrutarán de un espectáculo “muy atractivo, intenso y emocional”.