Se incorporan nuevos títulos en la biblioteca Felipe Trigo

Además, el ciclo de literatura este mes se denomina “Del cómic a la novela gráfica”

 

Un mes más, la biblioteca Felipe Trigo incorpora nuevos títulos para el disfrute de todos los ciudadanos. Para la novela de ficción y no ficción, los lectores encontrarán “La hora de las gaviotas” de Ibón Martín, “Hombre al agua” de Javier Reverte, “Una mujer no muere jamás” de Elisa Beni, “Infierno en el paraíso” de Clara Sánchez, “Castellano” de Lorenzo Silva, “Lo que no será” de Antonio Reseco, “El regreso de centurión” de Harry Sidebottom, “Pleamar” de Antonio Mercero, “Una rosa sola” de Muriel Barbery, “Yoga” de Emmanuele Carrère, “Una mujer en la garganta” de Marwán, “Berlanga” de Miguel Ángel Villena, “El gran error de la República” de Ángel Viñas y “Corona. Política en tiempos de pandemia” de Pablo Simón.

Con respecto a las novedades que la población infantil y juvenil pueden encontrar, se encuentran “¿Un pequeño qué? de Isabelle Carrier, “Enfadados” de Roberto Aliaga y Miguel Cerro, “Mi pequeña astronauta” de Van Sánchez, “Esta noche en el Titanic” de Mary Pope Osborne, “La floristería mágica. La boda encantada” de Gina Mayer, “Pupi, Pompita y la novia de Pichón” de Mª Menéndez Ponte, “Pupi y las brujas de Halloween” de Mª Menéndez Ponte.

 

 

 

A estos títulos se les añaden, “El secreto del huevo azul” de Catalina Glez Villar, “El misterio de la Ronda de Noche” de Elizabeth Singer, “El club de las zapatillas rojas” de Ana Punset, “Memorias de una vaca” de Rachel Renée Russel,  “Super Clea y el anillo mágico” de Ana García Siñériz y Jordi Labanda, “Cloe y su unicornio” de Dana Simpson, “Los cinco otra vez en la isla de Kirrin” de Enid Blyton y “La senda de las bestias” de Lian Tanner, mientras que serán tres las nuevas películas que se incorporan, “La lego película”, “El rey león” y “Cómo entrenar a tu dragón 3”.

 

 

“Del cómic a la novela gráfica” es a lo que va destinado el ciclo de literatura del mes de junio, que muestra un homenaje al cómic.  “13 rue del percebe” de Ibáñez, “Federico” de Ilu ros, “Mafalda” de Quino, “El capitán trueno” de Víctor Mora/Ambrós y “Love me please” de Janis Joplin, son los títulos que podemos encontrar.