La décima edición de la Feria del Coleccionismo se celebrará los días 5 y 6 de junio

Con un formato más reducido y más cultural, será en el palacio de congresos y la zona exterior

Los próximos 5 y 6 de junio se celebrará la décima edición de la Feria del Coleccionismo que, debido a la situación sanitaria actual, modifica no solo su lugar de celebración sino también su formato y su fecha habitual de celebración. En concreto, será en el palacio de congresos y sus inmediaciones; teniendo un carácter más cultural y un formato reducido.

A pesar de ello, seguirá contando con una zona destinada a la compra-venta, exposiciones, presentaciones y ponencias sobre el coleccionismo.

Se retoma así este certamen que este año no se ha podido desarrollar en el mes de marzo que es su fecha habitual, debido a las restricciones existentes por la COVID-19. En esta ocasión, la pandemia también obliga a modificar el desarrollo de la misma, por lo que los puestos destinados a la compra-venta se situarán al aire libre, en la zona exterior del palacio de congresos; permitiendo garantizar la distancia de seguridad y también el poder visitarlos por parte del público. El resto de actividades, será en el interior del palacio.

La asociación cultural de coleccionismo “Estremadura Baxa” muestra su satisfacción porque finalmente la feria pueda desarrollarse este año que, aunque diferente, seguirá contando con los mejores comerciantes y coleccionistas del sector.