Un total de 8 son los sorteos realizados para asignar las plazas de los cursos y talleres de la Universidad Popular

Las listas se expondrán desde este mañana, en la Universidad Popular ubicada en el Centro Educativo Jesús García Trujillo

 

 

Este viernes 9 de octubre, se ha llevado a cabo el sorteo en el que se han adjudicados las plazas para los cursos y talleres de la Universidad Popular, concretamente ofertados 38, que se desarrollarán en la programación del mes de octubre hasta diciembre. Han sido concretamente en aquellos que más demanda han tenido, mientras que otras, no se ha necesitado efectuar al haber menos peticiones que plazas ofertadas.

 

 

En esta ocasión, han sido un total de 8 sorteos realizados, entre los que se encuentran “Cose que te cose”, “Crea tu futuro, mejora tu presente”, “Ganchillo creativo”, “Iniciación inglés”, “Taller de memoria I”, “Taller de memoria II”, “Mindfullness” y el “Secreto de decir no sin sentir culpa”.

Una vez que se ha efectuado, las listas resultantes se podrán consultar en la Universidad Popular, ubicado en el Centro Educativo Jesús García Trujillo desde esta misma mañana.