El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena lanza la campaña “Villanueva Comercio Seguro”.

Bajo el slogan ¡Nuestro comercio, lo haces tú!

“Villanueva Comercio Seguro”, es la nueva campaña para la activación del comercio local, promovida por el Ayuntamiento bajo el slogan ¡Nuestro comercio, lo haces tú!. Una campaña, señala el alcalde Miguel Ángel Gallardo, “que pretende llegar a los corazones de los ciudadanos, así como reconstruir desde abajo, nuestra economía”. Gallardo subraya que el tejido empresarial, ya ha reabierto sus puertas y lo ha hecho con muchas ganas, así como con medidas de higiene y seguridad, por lo que comprar en ellos, es seguro. Además, ha instado a los ciudadanos a que realicen sus compras en las empresas locales “para que todos podamos ser la misma ciudad que éramos ante de esta crisis sanitaria”. Comercios, explica, seguros en una localidad donde la incidencia del Covid-19, ha sido muy baja.

 

 

Además, ha querido poner en valor el trabajo y agradecer a todas las personas que, a lo largo de estos más de 60 días de pandemia, “han estado trabajando en servicios esenciales para que el país no parara y a nadie les faltara las necesidades más básicas, trabajadores como los supermercados, farmacias, limpieza, emergencia, voluntarios de Cruz Roja y por supuesto a los sanitarios”.

 

 

Por otro lado, esta campaña, explica Ana Masanet, concejal de Comercio, que se difundirá a través de medios online y offline, y lo componen diferentes acciones. Se emitirán un total de 750 cuñas radiofónicas en las principales emisoras de nuestra comarca, además, se visualizará la campaña en 7 vallas de carretera 8x3 y una nueva, a gran formato, ubicada en el Paso a Nivel, audiovisuales en todas las pantallas led de la ciudad, se mostrará cartelería impresa en locales y lugares habilitados, se rotularán vehículos municipales, se realizarán versiones distintas de un spot donde los comerciantes son los protagonistas, se desarrollarán píldoras audiovisuales a disposición de los comerciantes que lo deseen donde explicarán como han adaptado sus establecimientos ante esta situación, se realizarán publicaciones en todas las RRSS del Ayuntamiento así como banners en medios de comunicación comarcales.