La Fundación Solidaridad Carrefour, hace entrega de un vehículo a Inclusives

Un vehículo de 9 plazas que será utilizado para trasladar a los usuarios de Inclusives a sus diferentes centros

 

Un total de 180 menores de Villanueva y de otras 29 poblaciones de la comarca se beneficiarán desde hoy del nuevo vehículo donado por la Fundación Solidaridad Carrefour a Inclusives. Un vehículo que va a permitir que estos menores puedan asistir a sus centros, ya sea educativos o para recibir distintas terapias, al tiempo que también tendrá como destinatarios los más de 300 mayores que Inclusives Villanueva a tiende a través de sus distintos centros.

 

 

Un vehículo que, gracias a la solidaridad y compromiso de entidades como la Fundación Solidaridad Carrefour, permite mejorar la vida de las personas, especialmente las que más necesidades tienen o las más vulnerables, y que además con ello se contribuye a conseguir el acceso a bienes y servicios en igualdad.

Otro de los aspectos importantes es que este nuevo vehículo también servirá para prevenir posibles situaciones de aislamiento derivadas de la falta de trasporte adaptado, especialmente en entornos rurales.

 

 

El alcalde Miguel Ángel Gallardo ha felicitado a la Fundación Solidaridad Carrefour por la entrega de esta furgoneta adaptada a una institución que proporciona un gran servicio no solo en Villanueva de la Serena sino también en toda la comarca, es señala Gallardo, el mejor regalo que Carrefour ha podido hacer en su 25 aniversario. Además, ha querido poner en valor el trabajo que han realizado durante la pandemia todos sus trabajadores “porque gracias a ellos, hemos podidos vivir dignamente”.

 

 

Por su parte, Juan Andrés Hidalgo, presidente de Inclusives agradece a la Fundación Solidaridad Carrefour por la entrega de este vehículo adaptado que permitirá llevar a los usuarios, de forma segura, a sus diferentes centros para recibir las terapias que les permita mejorar su calidad de vida y así integrarse en la sociedad como personas de pleno derecho.  Una ayuda fundamental e indispensable subraya, “porque las instituciones nos ayudan al mantenimiento de los servicios, pero la parte de inversión en instrumentos como la de esta furgoneta, es más complicado”.

 

 

Por último, Marcos Estévez, director de Carrefour de Villanueva de la Serena, muestra su orgullo y felicidad porque el trabajo que han realizado, ha tenido su recompensa. Además, pone en valor a la fundación “porque es el corazón de Carrefour, es lo que nos representa como empresa”.