El alcalde visita el Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora

Un centro con amplias medidas de seguridad e higiene para hacer frente a la Covid-19

 

 

El alcalde Miguel Ángel Gallardo continúa visitando los centros escolares de la ciudad. En esta ocasión se ha dirigido al Colegio de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora de Inclusives, del que ha querido destacar la gran adaptación a los nuevos tiempos que realiza esta institución “que, además, tiene que convivir con diferentes actividades en un mismo espacio y con protocolos más específicos”. Gallardo vuelve a poner en valor el trabajo realizado y reitera “que las aulas son lugares seguros por lo que los padres y madres debemos estar tranquilos”.

 

 

También ha querido agradecer tanto al gerente de Inclusives Juan Vicente Rodríguez, a la directora del colegio Guadalupe Pineda como al presidente Juan Andrés Hidalgo por haberle mostrado todas las instalaciones y comprobar así “que Inclusives es una institución viva que está realizando inversiones en eficiencia energética, que permitirá ahorrar para invertir en calidad educativa y en definitiva en mejorar la calidad de vida de las personas”.

 

 

Con respecto a las medidas que ha adoptado la asociación se encuentran pasillos separados para las entradas y salidas, carteles informativos sobre mantener la distancia, puntos rojos y verdes para indicar no pasar o pasar, gel hidroalcohólico, zonas del patio precintadas, entre otras.