El alcalde visita el CEIP Santiago Apóstol para conocer el inicio de curso

Además, ha conocido las diferentes medidas de higiene y seguridad para hacer frente a la Covid 19

 

Gel hidroalcohólico, pasillos separados y flechas de distintos colores para indicar las entradas y las salidas, alfombras con lejía y carteles informativos sobre el adecuado lavado de manos, son solo algunas de las medidas adoptadas por el CEIP Santiago Apóstol para hacer frente a la Covid 19.

 

 

Tal como anunció la semana pasada el alcalde Miguel Ángel Gallardo de visitar los diferentes centros escolares de la localidad, en esta ocasión se ha dirigido al CEIP Santiago Apóstol para conocer de primera mano, como ha sido el inicio del curso. Junto al director del centro Fermín Parejo, han visitado las instalaciones y le ha mostrado las medidas que están ejecutando cuya respuesta por parte del alumnado es muy positiva y colaborativa.

 

 

Gallardo ha puesto en valor todo el trabajo realizado por los docentes y el equipo directo y afirma que las aulas son lugares seguros por lo que los padres y madres pueden estar tranquilos. También ha felicitado al centro por las medidas adoptadas y por el esfuerzo que siguen realizando para que todo se cumpla.