El alcalde visita el CEIP Conquistadores en el inicio del curso

Ha recorrido las instalaciones y ha visto las diferentes medidas que se han tomado

 

Tras la visita del alcalde Miguel Ángel Gallardo al colegio San José la pasada semana, donde anunció que recorrería los diferentes centros escolares de la ciudad para conocer como ha sido el inicio del curso escolar, hoy lunes 21 de septiembre se ha dirigido al CEIP Conquistadores.

Junto con el director Enrique Mera, el vicealcalde Luis Solís y la concejal de Educación María Lozano, han recorrido las instalaciones y han conocido cuales son las medidas que el centro ha adoptado para hacer frente a la crisis sanitaria originada por la Covid-19 además de observar los trabajos que durante el verano se han realizado desde el Ayuntamiento en el colegio.

 

 

“Las aulas un lugar seguro”, afirma Gallardo que pone en valor el trabajo que realizan los distintos centros para hacer frente a esta nueva situación, “los padres y madres podemos sentirnos tranquilos de que nuestros hijos están en lugares seguros”. Además, ha destacado la gran capacidad de adaptación que tienen los pequeños, así como el buen trabajo realizado por parte de los docentes tanto a nivel de contingencia como de organización de los diferentes espacios.