La junta de Gobierno aprueba el expediente de contratación para la venta de 30 parcelas plurifamiliares en la “Zona Verde-Avenida de los Deportes”

Además de aprobar las certificaciones para la ejecución de las obras de adecuación de la parte trasera del antiguo edificio Iberdrola con usos administrativos, entre otros asuntos

Este martes 4 de agosto, la junta de Gobierno ha aprobado varios asuntos de interés. Entre ellos, se ha aprobado el expediente de contratación para la venta de 30 parcelas plurifamiliares ubicadas en el sector del suelo urbanizable denominado “Zona Verde-Avenida de los Deportes” destinadas a uso residencial por un valor estimado global de 1.086.459,61 euros. Toda la información y plano interactivo de las parcelas aquí

Otro de los asuntos aprobados son las certificaciones para la ejecución de las obras de adecuación de la parte trasera de la primera planta del antiguo edificio de Iberdrola situado en la Plaza de España, cuyo fin se destinará a un uso administrativo.

Por otra parte, se ha aprobado el expediente de contratación para el suministro de productos de primera necesidad, alimenticios y de higiene para la atención a familias desfavorecidas.