El espectáculo “Bodas de sangre” se representará el 10 de julio en el Parque de El Rodeo

Las entradas ya están a la venta por el precio de 2€ y se pueden adquirir en la concejalía de Cultura ubicada actualmente en el Centro Educativo Jesús García Trujillo

El espectáculo que recrea una de las obras más reseñables de Federico García Lorca, “Bodas de sangre” se representará el próximo 10 de julio en el auditorio ubicado en el Parque de El Rodeo a partir de las 22:00 horas, así lo explica Ana Mansanet, quien invita a asistir para ver una de las obras más importantes del teatro contemporáneo “cargado de música, baile y teatro donde el flamenco toma especial relevancia”.

 

 

Mansanet señala que, durante el desarrollo del acto, se seguirán todas las indicaciones y medidas de seguridad que establece el Ministerio de Sanidad y conforme al decreto del 21 de junio de nueva normalidad de la Junta de Extremadura, entre los que destacan la distancia de seguridad entre los espectadores. Durante la obra habrá que permanecer en los asientos, se podrá acceder al recinto desde una hora antes y al finalizar, se les indicará la manera de proceder.

Por otra parte, Manuela Sánchez, codirectora del espectáculo, explica que es un espectáculo cuya duración es de una hora y media que fusiona música, teatro y baile para transmitir sentimientos, pasiones, sueños, amor, tragedia… Un espectáculo que no dejará indiferente a los asistentes, subraya Sánchez donde el flamenco toma gran protagonismo.

 

 

Un espectáculo que cuentan entre otros, con actores como Fernando Ramos, Pedro Montero, Manuela Sánchez, Mari Carmen Moya, Ana María García y Ana Barba. Diseño de iluminación y escenografía, así como a la dirección está Pedro Luis López Bellot, en la producción musical está a cargo de Manolín García, tres bailaoras, dos guitarristas como Francisco Pinto y Manolín García, el cantaor Chiqui de Quintana y Ana Barba, a la percusión Pakito Suárez y en la codirección y coreografía Manuela Sánchez.

El precio de las entradas será de 2 euros y ya se pueden adquirir en la concejalía de Cultura, ubicada actualmente en el Centro Educativo Jesús García Trujillo.