El 27 de marzo, acto homenaje a una vida de trabajo

Con la actuación musical de la Década Prodigiosa

Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento lleva a cabo un acto de homenaje a las personas que, en los últimos meses, concretamente desde abril de 2019, llegan a una nueva etapa en su vida: la jubilación. Este año, son un total de 285 las personas de la localidad y de las entidades locales menores los que se jubilan.

Mónica Calurano, concejal de Mayores, señala que se trata de un acto público y sencillo en el que se agradece principalmente la contribución y aporte que a lo largo de los años han realizado estas personas para que hoy tengamos una sociedad mejor. En concreto, este acto será el próximo 27 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos.

Este es un homenaje, añade Calurano, a una vida de trabajo y a la aportación y contribución que han hecho.  Por ello, tiene como protagonistas a estas personas que comienzan en este tiempo una nueva situación que les brinda una gran cantidad de posibilidades.

Calurano subraya que son muchas ocasiones, en las que el alcalde Miguel Ángel Gallardo reconoce su labor ya que “la sociedad de ahora le debe mucho, muchísimo a tantas y tantas personas que con su esfuerzo, trabajo y defensa de derechos y la igualdad, nos han permitido tener, sin duda, una sociedad mejor”, concluye.

Este acto que lleva por título “Homenaje a una vida de trabajo. Gracias por contribuir a una sociedad mejor”, estará abierto al público y será gratuito.

Calurano explica que ya se han enviado cartas a estas personas y son bastantes las que han confirmado la asistencia, aunque tendrán plazo para hacerlo hasta el día 16 de marzo. Desde el lunes día 9, se podrán recoger tanto las tres invitaciones que corresponden a cada persona que se jubila, así como a aquellas que quieran asistir, tan solo deben dar su nombre y apellidos.

Además de este homenaje, también habrá ocasión de disfrutar de la música, que estará a cargo del grupo Década Prodigiosa.