Olga, ganadora del sorteo de la campaña de comercio “Pon amor a tus compras”

La papeleta agraciada ha sido adquirida en Foto Video Justi

Olga es la ganadora del sorteo “Pon amor a tus compras” que se ha celebrado este lunes 17 de febrero. Se trata de una acción comercial organizada por la concejalía de Comercio en la que han participado un total de 65 establecimientos de la ciudad. La papeleta agraciada fue adquirida en la empresa Foto Video Justi, entre las casi 13.000 papeletas que los comerciantes han entregado a aquellos que han comprado en el comercio local, entre el 12 y el 15 de febrero. Unas papeletas que han sido depositadas en un buzón instalado en la Plaza de las Pasaderas.

La agraciada ha conseguido el pack “Regalando Amor” que incluye: una noche con bombones, cava y pétalos para dos personas en el Hotel Cortijo Santa Cruz, una cena romántica para dos personas en el Hotel-Restaurante Al Jardín y un fin de semana en París para dos personas que incluye los vuelos, el hotel y el seguro.

A continuación, la concejalía de Comercio contactará por teléfono con la ganadora, que deberá recoger sus regalos en el Palacio Consistorial La Jabonera Ubicado en la Avenida Hernán Cortés número 2, en horario de 8:30 horas a 14:30 horas.