III Feria de las Oportunidades

#FeriaDeLasOportunidades

👟💎👔🧢👙👗🌂🧦👠👓🥿⌚️💅👞

Con el objetivo de apoyar al comercio tradicional, fortalecerle, así como darle visibilidad y generar posibilidad de negocio, del 28 de febrero al 1 de marzo se celebra la Feria de Oportunidades en el pabellón Juan Hidalgo. Una feria organizada por el Ayuntamiento junto con la Fundación Villanueva XXI y la Diputación de Badajoz, que alcanza su tercera edición y en la que volverán a participar empresas locales de diferentes sectores como ropa, complementos, automóviles, calzado, colchonería, automóviles, muebles entre otros.

Una iniciativa, donde las empresas podrán dar salida al stock sobrante de la campaña, así como crear sinergias entre los propios expositores durante los tres días que se celebra la feria.

 ¿Conoces los horarios de la 𝙄𝙄𝙄 𝙁𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙊𝙥𝙤𝙧𝙩𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 ?

H̲o̲r̲a̲r̲i̲o̲ f̲e̲r̲i̲a̲
 Viernes 28/02 de 17:00 a 21:00 h.
 Sábado 29/02 de 10:00 a 21:00 h.
 Domingo 01/03 de 10:00 a 19:00 h.

H̲o̲r̲a̲r̲i̲o̲ d̲e̲s̲f̲i̲l̲e̲s̲ /̲ s̲h̲o̲w̲c̲o̲o̲k̲i̲n̲g̲ s̲á̲b̲a̲d̲o̲
 18:00 h Cochecito Leré Tienda
 18:30 h. Bestial’s Moda
 19:00 h. Esperanza González Moda, Complementos y Tocados
 19:30 h. As De Guia

H̲o̲r̲a̲r̲i̲o̲ d̲e̲s̲f̲i̲l̲e̲s̲ /̲ s̲h̲o̲w̲c̲o̲o̲k̲i̲n̲g̲ d̲o̲m̲i̲n̲g̲o̲
 12:30 h. Nubbe Don Benito
 13:00 h. Eva Merino -Tallas Especiales-
 13:30 h. Laura Rollán & Thermomix

S̲o̲r̲t̲e̲o̲ p̲r̲e̲s̲e̲n̲c̲i̲a̲l̲
Sorteos de 4 lotes de viajes
 Domingo 01/03 18:00 h. (carpa auxiliar)
Viajes María Villanueva | Viajes RAYXA | #ViajesVidal | Grupo Pormasa

III Edición de la Feria de Oportunidades

El plazo de inscripción para participar en esta edición se abrirá a partir del miércoles 15 de enero. Se podrá hacer a través del correo electrónico    feriadeoportunidades@villanuevadelaserena.es, en persona dirigiéndose al Palacio Consistorial La Jabonera en horario de 8:30 horas a 14:30 horas o bien por teléfono llamando al 924846010 extensión 41602.

Plano interactivo (ver pantalla completa)

Se pondrá a disposición de los interesados stands modulares de 3×4 metros, hasta dos por empresa y a negociar para la carpa. Además, se contará con un mayor número de stands en el pabellón y una carpa anexa con un total de 1.000 metros cuadrado para dar así, más posibilidad de participación a las empresas. También se contará con seguridad ininterrumpida, servicio de cafetería, ambientación musical y actividades de animación infantil entre otras acciones.

Estará abierta hasta la tarde del domingo y cuenta con desfiles, guardería, cafetería y el sorteo de 4 lotes de viajes

Por tercer año consecutivo, el pabellón Juan Hidalgo y la carpa anexa instalada acoge la tercera edición de la Feria de las Oportunidades que en esta ocasión cuenta con 50 empresas repartidas en más de 70 stand. Un certamen que organiza el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Comercio, junto con la Fundación Villanueva XXI y la Diputación de Badajoz.

En la inauguración el alcalde Miguel Ángel Gallardo expresa que después de tres ediciones, este evento se ha convertido en un espacio de encuentro, de puesta en común y de oportunidad. Después de la primera, que representó el miedo a lo desconocido, la segunda de expectativa ante los buenos resultados obtenidos en esa primera edición; esta tercera representa la consolidación y la oportunidad para las empresas de la ciudad, destaca.

Este es el camino, subraya, ya que la ciudad está enclavada en el centro de tres comarcas y la ciudad es referente y polo de atracción.

Este es el camino, subraya, ya que la ciudad está enclavada en el centro de tres comarcas y la ciudad es referente y polo de atracción.

Hay que seguir trabajando de forma coordinada y los hacemos, explica, entre el aporte público del ayuntamiento y la apuesta que el sector del comercio y la empresa hace por eses evento.

Gallardo subraya que el ayuntamiento seguirá trabajando porque la ciudad sea un centro de oportunidades, estando siempre al lado del sector; uno de los más importantes de la economía local.

Una de las iniciativas importantes, explica, es la remodelación integral del mercado que será, añade, un importantísimo polo de atracción. Al que se suma también el hospital Santa Justa, que es también generador de economía.

De las impresiones del año pasado, explica el alcalde, “lo que más destacó es que había incrementado la cartera de clientes. También aumentado la cartera de empresas, a los que hay que sumar que las ventas no se dieron mal”, lo que implica el acierto de esta Feria se las Oportunidades.++

Además, el alcalde indica que “debemos adaptarnos a lo digital, hemos de ir hacia ella y que nuestro comercio se vincule a cualquier parte del mundo. Por ahí deben de ir los nuevos retos y debemos ver en el comercio a través de internet una oportunidad”.

A pesar de ser solo tres las ediciones que se desarrollan, este evento va sumando año a año más participantes, no solo de empresas locales sino de otros puntos de la comarca y otros lugares del país; además de incrementarse el volumen de personas que la visitan. De esta forma, a lo largo de sus tres días de celebración, hay ocasión de adquirir productos de todo tipo y que representan a sectores tan diversos como ropa, complementos, automóviles, calzado, colchonería, automóviles, muebles, alimentos, entre otros. Se convierte así esta Feria de las Oportunidades en un gran escaparate que permite a los comerciantes y empresarios vender sus productos a precios más bajos, liquidar su stock de temporada, así como darse visibilidad y crear sinergias entre ellas. Todo ello sin olvidar potenciar el comercio de proximidad, el comercio local y referenciar a nuestra ciudad como un lugar al que acudir a realizar las compras.

 

Tras la apertura de puertas, este viernes 28, la Feria de las Oportunidades estará abierta hasta las 21:00 horas de hoy. El sábado 29 abre de forma ininterrumpida desde las 10:00 horas hasta las 21:00 horas. El domingo, último día de feria, también abre a las 10 de la mañana, pero cierra a las 19 horas. A lo largo del fin de semana, habrá sorteo de viajes, desfiles y descuentos, entre otras acciones comerciales. Una Feria que cuenta con servicio de cafetería, ambientación musical y actividades de animación infantil entre otras acciones.