Hoy se abre el plazo de presentación de fotografías para el VIII Concurso Fotográfico “Momentos de Pasión”

El plazo estará abierto hasta el 7 de febrero y habrá dos premios en metálico de 100 euros

Un año más la Junta de Hermandades y Cofradías convoca el Concurso Fotográfico “Momentos de Pasión” que, en esta ocasión, alcanza su octava edición. Se trata de un concurso que abre hoy su plazo de inscripción hasta el día 7 de febrero, donde puede participar cualquier persona aficionada a la fotografía que refleje en ellas, la Semana Santa de Villanueva de la Serena, tanto sus imágenes, sus pasos o cualquier detalle de interés.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cinco fotografías y en formato digital, con una resolución mínima de 300 puntos por pulgada, sin firmas y sin ningún tipo de marca. El tamaño de la fotografía no podrá exceder los 10 mb. Las fotografías deberán ser originales y propias y no pueden haber sido premiadas o seleccionadas en ningún concurso previo de fotografía.

Habrá dos premios en metálico de 100 euros cada uno, se tratan del Premio Especial del Público y el Premio Especial del Jurado. El primero de ellos, será otorgado por la votación del público a través del perfil oficial de Facebook de la Junta de Cofradías donde a partir del 10 de febrero, se subirán todas las fotografías presentadas. Posteriormente será el jurado, compuesto por siete miembros, quienes concederá el segundo de los premios.

 

 

Las obras seleccionadas serán expuestas en la exposición que se inaugurará el 20 de marzo, coincidiendo con el comienzo de la IX Semana Cofrade y permanecerá abierta hasta finalizar la Semana Santa.

Para aquellas personas que deseen consultar las bases del concurso, podrán hacerlo a través de su perfil en redes sociales.