Raúl Díaz Tapia y Juan Pedro Urán González, nuevos subinspectores de la Policía Local

Comienza con ellos una nueva etapa en el Cuerpo policial, ya que en un futuro próximo ostentarán mayores responsabilidades, destaca el alcalde

Como el comienzo de una nueva etapa dentro del cuerpo de la Policía Local ha calificado el alcalde Miguel Ángel Gallardo, la toma de posesión como subinspectores de Policía Local de Raúl Díaz Tapia y Juan Pedro Urán González, ambos en el cuerpo desde los años 2001 y 2002 respectivamente. Continúan siendo policías, subraya el alcalde, “pero a partir de ahora, tendrán más responsabilidad y tendrán personas bajo su mando. Supone, además, que en un futuro próximo están llamados a ocupar cargos de responsabilidad dentro del organigrama de la plantilla de la Policía Local.

El alcalde les ha recordado la importancia del trabajo que un policía lleva a cabo a diario, ya que para muchos ciudadanos un policía supone en no pocas ocasiones un referente y una ayuda. Además, ha querido también agradecer el trabajo que durante estos años están realizando tanto del inspector-jefe Pedro Calderón, como del subinspector Julián Fernández; como máximos responsables del cuerpo policial. A ellos también les han agradecido su apoyo los dos nuevos subinspectores, que siempre han contado con el respaldo de sus superiores. Un agradecimiento que han hecho extensivo al alcalde y a los responsables de la concejalía.

.