Ana Diestro, ganadora del talonario valorado en 3.500 euros de la campaña de navidad

La papeleta la obtuvo tras comprar una flor de pascua en la Floristería Vanessa

Ana Diestro es la ganadora del talonario valorado en 3.500 euros enmarcado dentro de la campaña de navidad que llevaron a cabo un total de 78 establecimientos de la ciudad. La papeleta agraciada ha coincidido con los cinco números del sorteo de la ONCE del pasado 6 de enero, número que dio la Floristería Vanessa entre un total de 100.000 papeletas entregadas por los diferentes comerciantes participantes durante las navidades.

Una iniciativa que llevó a cabo varias acciones, como la creación de una página de facebook, ampliación del horario y días de apertura además de la entrega de estas papeletas, todo ello, para promocionar el comercio tradicional y de cercanía, así como fidelizar y premiar al cliente.

La ganadora que podrá gastar los distintos vales en comercios locales durante todo el año 2020, afirma sentirse muy contenta, aunque aún no sabe en qué va a gastarlo. La papeleta la consiguió tras realizar su tradicional compra de la flor de pascua que realiza año tras año en dicha floristería.

Por su parte, Francisco López, empresario participante, señala que la campaña de navidad ha sido positiva para los comercios locales y afirma que los empresarios seguirán trabajando para realizar diferentes acciones para potenciar el comercio tradicional y local.