Por séptimo año consecutivo, los 17 mayores del centro de día “Victoria Martos” y sus familias disfrutan desde el lunes 19 y hasta el próximo viernes 23, de la séptima edición de la semana cultural con la que pretenden abrir sus puertas no solo a sus familias sino también al resto de la sociedad.
Durante toda la semana van a tener ocasión de realizar algunas actividades que durante el año no llevan a cabo. La primera jornada cuenta siempre con una merienda que organiza el centro para los familiares de las 17 personas que diariamente son atendidas en el centro. Una merienda que contó con la visita del alcalde quien quiso compartir con ellos este tiempo de convivencia. Tras el café, los mayores disfrutaron de una masterclass de zumba kids.
Además de esta actividad, que se hace desde la primera edición, las propuestas son muy diversas. Desde un taller de huevos pintados, a actividades intergeneracionales con niños de una guardería a flamenco y sevillanas; así como un taller de relajación y exhibición de bailes de salón.
