desfile.JPG

El villanovense Hilario Antonio Segador González, ganador del I concurso Serena Fashion Weekend

La primera edición de la Serena Fashion Weekend, ya tiene ganador. Es el villanovense Antonio Hilario Segador González, que presentó una propuesta basada en la pureza y el movimiento. En segundo lugar, quedó la madrileña Rach Pérez Cisneros, y la tercera Marta Gómez Guzmán, de Don Benito. Diseñadores que han recibido premios de 1.000, 600 y 400 euros respectivamente. Una convocatoria que ha sido un éxito de participación, ya que han sido un total de 24 jóvenes diseñadores, procedentes de varios puntos del país, los que se han presentado. De ellos, 9 han sido los finalistas y los que participaron en el desfile y concurso, celebrado el pasado sábado 15 en el Palacio de Congresos.
 
desfileganador 40b34
 desfilealcalde 9fcc6

desfiletres 6a511

Los nueve participantes, han tenido la oportunidad de ver materializados cuatro de sus bocetos. El tema elegido para la confección de los modelos ha sido el de los frutales de las Vegas del Guadiana, y las propuestas de los diseñadores debían estar destinadas tanto a hombres como mujeres.  

desfileseis 54901

desfilediseñadores 3940c

desfilesiete 91ea2

Además de los tres primeros, en esta primera edición han participado Carmen Lozano López de Haro, Laura Barroso, Sandra Pozo, estas tres de Villanueva; además de Lidia Santos de Madrid, Valentín Carballo del País Vasco, y Vanesa del Rey, de Peraleda del Zaucejo.

desfileocho 91b6a

desfilecuatro a293b

El jurado encargado de seleccionar al ganador y finalistas, ha estado integrado por el extremeño Pepe Reyes, Patty Gruats e Isabel Yuste.

desfilecinco cc77d

desfiledos 9cdc2

desfileuno a8856