Estadio-Municipal-Villanovense.jpg

El Villanovense quiere que su afición llene las gradas

Tras el importante triunfo ante el Mérida, el pasado domingo 29, el C.F. Villanovense está cuarto en la tabla clasificatoria de su grupo en Segunda B. Afronta el Club la recta final de la temporada en una más que buena posición no solo para mantener la categoría, que ya la tiene asegurada; sino para disputar el play off de ascenso. La afición apoya al club, y la directiva quiere que este sábado los aficionados llenen el Estadio Municipal Villanovense.

El encuentro, que se disputa a las 21:00 horas, es ante el Córdoba B. Para el partido, los socios accederán de forma gratuita al estadio. Además, tienen opción de retirar con su carné una entrada al precio de 3 euros o dos entradas por 5 euros, según zona de preferencia.

Para el público en general, el precio de una localidad en la zona de preferencia será de 5 euros, mientras que, en la tribuna lateral izquierda, el precio de la entrada será de 10 euros.

La venta anticipada de las entradas, se realizará en las oficinas del C.F. Villanovense este jueves 3 y el viernes 4, de 17:00 horas a 20:00 horas.