villano1.jpg

El C.F. Villanovense estrena sede y autobús oficial

El C.F. Villanovense sigue presentando novedades en esta nueva temporada recién iniciada. Al nuevo escudo y al himno, se suma el nuevo autobús y la nueva sede del club.

NUEVO VEHÍCULO OFICIAL

Este jueves 14 de agosto, se ha presentado en la Plaza de España el que será el vehículo oficial del C.F. Villanovense. Un autobús de la empresa local Pormasa, que ha corrido con los gastos de la rotulación del vehículo, que junto al lema “Enamorado del Villano, no lo puedes entender”. Luce los logotipos de los principales patrocinadores: Junta de Extremadura, Fundación Jóvenes y Deporte, Diputación Provincial de Badajoz, Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, Kappa , Pormasa y DobleK.

villano2 a0437

En la presentación del vehículo, el alcalde Miguel Ángel Gallardo Miranda, se ha referido al día de hoy, como “un día de sorpresa, de alegría y sobre todo de motivación, porque el Villanovense es una marca vinculada a una ciudad que es Villanueva de la Serena y para que las marcas sean atractivas tienen que tener la mejor imagen”.

villano3 3ff59

Gallardo ha destacado la valentía del club, que ha arriesgado para extender esa nueva imagen corporativa y tenido palabras de agradecimiento para Pormasa por la rotulación y para las empresas locales que han realizado la misma “No hay que irse fuera de Villanueva de la Serena para encontrar la mejor calidad en la imagen. Empresas villanovenses pueden hacer el mismo trabajo que otras de fuera, demostrando que están preparadas para lo mejor”.

Refiriéndose a la recién iniciada temporada, ha dicho, que “nos espera un año apasionante donde se vivirán momentos duros, difíciles, pero que está convencido que las alegrías serán mayores que las tristezas, lo que significará que el Villanovense estará en los mejores puestos para intentar cumplir el sueño de subir a Segunda A”.

 
NUEVA SEDE

villano4 8fdba

El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, junto al presidente José María Tapia, el concejal de deportes Manuel Fernández y miembros de la directiva han visitado la nueva sede del club en la calle Ramón y Cajal, donde el alcalde ha aprovechado para recoger su carnet de socio, el socio nº 315, y ha bromeado con los medios de comunicación presentes “que no haya malas interpretaciones, que lo he pagado como cualquier otro socio”, momento en el que también ha querido desear lo mejor a la plantilla dándoles fuerzas, ilusión y ánimos, para que el esfuerzo realizado en la pretemporada de sus frutos en la liga.