villanovense1.jpg

El Villanovense realiza la tradicional ofrenda floral en la Parroquia de la Asunción

El Club de Fútbol Villanovense ha realizado este jueves 17 de agosto la tradicional ofrenda floral en la Parroquia de la Asunción, previa siempre al inicio de cada temporada, donde el equipo es bendecido para que la temporada sea fructífera.

La expedición Villanovense, que acudió a la cita con su indumentaria de paseo, ha participado en una ceremonia breve pero muy emocionante.

Nicomedes Silos, sacerdote y socio del club, deseó suerte al conjunto serón. El sacerdote instó a los jugadores a dar lo mejor de sí mismo porque el resto, ha dicho, llegará. De esta forma, animó a todos, a luchar por la camiseta y no rendirse nunca.

Los capitanes, Ángel Pajuelo y Jose María Tapia, han sido los encargados de realizar la ofrenda, subiendo al retablo y depositando las flores a los pies de la Asunción.

villanovense2 65a1a

 

Ahora la vista está puesta en la temporada que dará comienzo el próximo sábado a las 21:30 en tierras gaditanas frente al San Fernando. “Un inicio de temporada ilusionante, y con buena respuesta por parte de la afición” como ha destacado el capitán Ángel Pajuelo.