ftbol.jpg

Los aficionados que quieran viajar a Santander a apoyar al Villanovense pueden reservar sus entradas

El Club de Fútbol Villanovense informa a los aficionados sobre el proceso de adquisición de entradas para la vuelta de la segunda fase de los PlayOffs por el ascenso a Liga 123 a disputarse en el Estadio El Sardinero ante el Real Racing Club el próximo domingo a las 18,00 horas.

El club no dispone de una cifra exacta de entradas aún, por ello, se quiere establecer un sistema de reserva para los aficionados que deseen viajar a Santander,  ya sea por cuenta propia o en autobús.

El Club hace un llamamiento a la afición, ya que es una cita histórica, en la que el equipo necesita todo el apoyo posible para seguir cumpliendo objetivos.

Una vez llegue la cifra exacta de entradas disponibles, se asignarán a las personas interesadas por riguroso orden de inscripción en la reserva. El aficionado debe tener en cuenta que si la cifra de entradas que llegan es menor que la lista de reserva, no se podrá atender a ese exceso de peticiones.

El precio de las entradas es de 10€. Se establece un precio de 25€ para los aficionados que quieran ir en autobús incluyendo la entrada y el desplazamiento.

El horario para poder hacer   la reserva de entradas es únicamente hoy lunes 5 de junio  y mañana martes 6 de 18,00 a 21,00 horas en la tienda oficial del Club, en el Romero Cuerda.