foto-villanovense.jpg

Los socios pueden adquirir sus entradas desde hoy martes 30 de mayo para presenciar el C.F.Villanovense – R. Racing de Santander

Superada   la   primera   eliminatoria de los Play Offs de ascenso a la Liga 123   ante   el Fuenlabrada,  ahora toca competir  ante un histórico  del fútbol  español , El Racing de Santander , será el próximo domingo 4 de junio a las 19,00 horas en el Romero Cuerda.

En un comunicado el club ha dado a conocer el precio de las entradas para dicho partido, los socios, incluidos Platino, pagarán una entrada única de 10 euros, independientemente  de la localidad que  ocupen.

Los precios para el público en general serán de 20 euros en tribuna lateral, 15 en preferencia y 10 en fondo sur, siendo gratuita la entrada para niños menores de 5 años.

GIF-FERIA-DE-LA-TORTILLA 4005b

La  venta  de  entradas  se  realizará  la  nuestra  tienda  oficial,  dentro  del Estadio Romero Cuerda, martes, miércoles, jueves y viernes en horario de 19,00 a 21,30 horas,  el sábado de 11,00 a 13,30 horas. El  domingo  también  se  podrán  adquirir  localidades  en  las  taquillas  del estadio a partir de las 17,30horas.

El  caso de los socios deberán retirar su entrada el martes y miércoles (incluido) en el horario establecido, si no es así, el Club se guarda el derecho de venta de dichas localidades al público en general. El público en general podrá retirar su entrada para el encuentro a partir del miércoles, en el horario establecido.