villano.jpg

C.F. Villanovense – Fuenlabrada, todo preparado para seguir soñando

El C.F. Villanovense quiere llenar el Romero Cuerda el próximo domingo 21 de mayo en el primer partido de los PlayOffs de ascenso en el que se enfrentarán al Fuenlabrad.  “Si Villanueva quiere ver futbol de verdad,  ahora es cuando lo tiene que demostrar, la afición debe dar un paso adelante, no solo es el Madrid o el Barcelona, ahora lo primero es el Villanovense”; así ha animado Francisco José Chamizo, vicepresidente del club, a socios y aficionados para que no falten a la cita.

Desde que en la tarde del lunes 15 se conocía que el primer partido se jugaría en casa, la directiva se puso a trabajar para ultimar todos los detalles, tanto en infraestructura como en lo referente a las entradas, ya que se quiere tener un reconocimiento para los socios, que han apoyado al club a lo largo de esta brillante temporada y para aquellos aficionados que desde otras localidades se han venido desplazando a presenciar los partidos del Villanovense.

Desde el club se ha informado que los socios platino tendrán acceso gratuito al estadio, aunque previamente deberán pasar a recoger su invitación por la tienda del oficial del club, el resto de socios, tanto de preferencia como de tribuna o tribuna lateral pagarán un precio de 10 euros por la entrada, a todos ellos se les respetará su asiento.

Para el público en general el precio en preferencia será de 15 euros y en tribuna lateral izquierda de 20 euros , ya que la tribuna lateral derecha se reserva para el equipo visitante, se espera que se desplacen dos o tres autobuses desde Fuenlabrada. Además, se sacarán a la venta al precio de 25 euros entradas de tribuna, si hay alguna libre.

Para motivar a los aficionados villanovenses y de toda la comarca, se instalará una grada supletoria en el fondo sur, con capacidad para 1.000 personas. El acceso será por la piscina climatizada y el precio de la entrada será de 10 euros.

Los socios podrán recoger sus entradas desde hoy martes 16 de mayo hasta el jueves 18 inclusive en la tienda oficial del club, en horario de 18,30 a 21,30, las localidades de aquellos socios que no hayan retirado sus entradas el jueves serán puestas a la venta para el público en general.

Para el público en general las entradas se pondrán a la venta el viernes 19 de 18,30 a 21,30 y el sábado 20 de 11, a 13,30 y de 18,30 a 21,30.

Desde el club quieren que el todos aporten alegría al equipo en un encuentro frente a un rival complicado, un equipo que se ha confeccionado para el ascenso, ahora más que nunca es el momento de pensar  “¿Y POR QUÉ NO?”.