agua.jpg

El próximo viernes 26 de agosto, segunda fiesta del agua para despedir el verano 2016

Este viernes 26 de agosto se celebrará la segunda de las fiestas de agua organizada por la concejalía de Juventud, como despedida al verano 2016, una actividad, que cada año va creciendo en número de participantes, como ha dicho el concejal de Juventud, Arturo García, llegándose a superar el millar de personas en la celebrada a principios de junio.

Se trata de una actividad alternativa de ocio y tiempo libre destinada al público más joven. La piscina abrirá sus puertas en su horario habitual dando comienzo las actividades a las 17 horas y se prolongarán hasta la 1 de la madrugada.

Esta segunda fiesta contará con algunas novedades, como un futbolín deslizante, carrera de colchonetas y un circuito de buceo, estas actividades se suman a otras que se vienen realizando habitualmente, hinchables acuáticos, fiesta de la espuma, baloncesto acuático, photocall y pintacaras y globoflexia para los más pequeños.

Además como en ediciones anteriores no faltará la música a cargo de DJ German y DJ Louis Rivera.

Durante el desarrollo de todas las actividades se contará con la colaboración de Cruz Roja Juventud, para los que el concejal ha tenido palabras de agradecimiento.

ARTURO 60423

No será está la única actividad dedicada a los jóvenes durante el fin de semana, ya que el sábado 27 organizada por el Grupo Scout 208 Pedro de Valdivia en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, se celebrará la primera “Colour Fest” o fiesta del color,  en el parque del Rodeo.

Esta fiesta comenzará a las 20 horas y ya pueden adquirirse las entradas en los altos del mercado de abastos en horario de 11,00 a 13,00 horas y de 19,00 a 21,00, el precio de la entrada es de 5 euros e incluye una consumición, sin alcohol y una bolsa de polvo de colores, que los participantes podrán lanzar al aire cuando deseen o de forma conjunta en las cuentas atrás programadas,  al ritmo de la música.