El C.F. Villanovense ha dada a conocer todo lo relacionado con el encuentro de Copa del Rey que se disputará el próximo 28 de octubre en el estadio Romero Cuerda, un campo, ha dicho el vicepresidente Francisco José Chamizo, que presentará un aspecto totalmente distinto ya que mañana comenzarán los trabajos para el cambio de césped del municipal y el miércoles comenzarán a instalarse las gradas supletorias que permitirán aumentar la capacidad del campo hasta llegar a las casi 10.000 localidades, además se incrementará la iluminación y se instalará una carpa exterior.
Para el día del evento se han contratado 70 agentes de seguridad privada y ya son 80 los periodistas acreditados.
Desde la directiva se ha tenido palabras de agradecimiento para las Instituciones, Junta de Extremadura, Diputación Provincial de Badajoz y de forma especial para el Ayuntamiento que, han dicho, siempre está dispuesto a colaborar al máximo con el club.
El Villanovense ha querido premiar a los socios por ello esta tarde de 17 a 21 horas y mañana de 10 a 13,00 horas y de 17 a 21 horas, las taquillas se abrirán sólo para ellos teniendo que pagar 25 euros y pudiendo adquirir 5 entradas al precio estipulado en la zona del campo que se encuentre disponible, este derecho lo perderá si no las ha adquirido antes de las 21,00 horas de mañana.
El socio Platino no pagará pero si deberá de pasar por la taquilla a recoger su entrada.
El miércoles las entradas saldrán a la venta para el público en general en los mismos horarios a los precios de 70 euros tribuna lateral y bajos tribuna, 60 euros preferencia y 50 euros fondos norte y sur. El máximo de entradas que puede adquirir un aficionado es de 10. La tribuna no sale a la venta porque es el lugar destinado a los socios y medios de comunicación.
El cuanto a los niños, pagarán los mismos precios que los adultos ya que ocupan localidad, desde el club se está viendo el hecho de premiar también a la cantera que ha estado apoyándoles en distintos partidos permitiéndoles, ha dicho Chamizo, permitiéndoles el acceso gratuito al campo algo