El Villanovense, que se impuso por 3-2 al Peña Sport de Tafalla y ya está en la próxima ronda de la Copa del Rey.
Julio Cobos introdujo algunos cambio en el equipo respecto al que saltó al terreno de juego, el pasado fin de semana, frente al Melilla. Álvaro en portería, Moraga y Víctor Calatrava en defensa, Pajuelo, Elías y Jairo en el mediocampo y Casi en punta.
El primero de los goles llegaba en los quince primeros minutos del encuentro, tras un gran servicio de Moraga que llego a la cabeza de Casi abriendo el marcador para los locales con el primer gol de su triplete 1-0, resultado con el que se llegaba al descanso.
Ya en el segundo tiempo de nuevo Moraga insistía por la banda derecha su centro era repelido por el portero y Casi volvía a mandar el esférico a la red 2-0.
A falta de 25 minutos el árbitro pitaba penalti a favor del Peña Sport por un derribo de Moraga sobre Manjón que marcaba el 2-1, algo que provocaba la incertidumbre en el Romero Cuerda, pero de nuevo Casi hacía saltar a los aficionados, un centro en esta ocasión de Carlitos que de cabeza colaba en la red haciendo subir al marcador el 3-1.
Jorge Rodríguez fue el encargado de acortar distancias para el Peña Sport se hacía con un balón suelto y marcaba cuando todos los jugadores pensaban que había sido falta en ataque 3-2 resultado con el que se llegaba al final del encuentro.