villanovense19.jpg

El Villanovense vuelve a ganar en casa con un 2 a 0 ante el Sevilla Atlético

El Villanovense suma una nueva victoria en casa, tras el anterior triunfo ante el Melilla. En esta ocasión con un rotundo 2-0 para los locales ante un equipo duro como es el Sevilla Atlético, filial del equipo hispalense que milita en la liga BBVA. Un triunfo trabajado y buscado porque el Villanovense no dejó de realizar jugadas con el fin de no sólo inaugurar el marcador sino que cuando ya lo hizo, siguió buscando el gol, que llegó ya próximo al final del partido.
El público disfrutó del partido y animó a los serones en este encuentro de la novena jornada de liga de Segunda B del grupo IV en el que milita el club. Los dos goles del equipo serón llegaron próximos al final de la primera parte el 1 a 0, y al final de la segunda el 2 a 0. De hecho, el primer gol fue ya en el primer minuto de descuento de la primera parte, en el minuto 46 un gol de Anxo que jugaba tras venir de una lesión y llevaba dos semanas sin jugar. Aunque el Villanovense consiguió los dos goles, el equipo hispalense tuvo ocasión de adelantarse en el primer tiempo, en el minuto 27, pero fue un gol anulado por estar en fuera de juego. Ya en la segunda parte y a punto de pitar el final del partido, en el minuto 88, Salvi hizo el segundo.
Julio Cobos, entrenador del Villanovense, destaca la importancia que tiene esta victoria que dijo es muy trabajada ante un buen rival que cuenta con jugadores que pronto veremos en la primera división , indica. Un partido en el que el equipo serón ha sabido solventar a pesar de la fuerza inicial de los sevillanos al inicio de las dos partes, pero el Villanovense ha ido a más y con los cambios se contrarrestó el juego de los hispalenses.
Cobos señala que ha sido un partido difícil, como todo todos, “porque esto es Segunda B, es un buen rival y porque cuesta mucho ganar todos los partidos. Somos el Villanovense, no hay que olvidarlo, y nos enfrentamos a equipos muy poderosos. Hay cinco equipos que son filiales de otros tantos de primera. Hay que ir poco a poco y ahora toca pensar en el próximo partido, el sábado ante el San Roque”.
Por su parte, el autor del primer gol, Anxo, destaca la importancia de los tres puntos conseguidos, máxime teniendo en cuenta cómo estaba el terreno de juego y ante un rival como el Sevilla Atlético, El equipo “ha hecho el partido perfecto y sobre todo en casa estamos siendo más efectivos y serios. Un equipo de Segunda B”.
Diego Martínez, entrenador del Sevilla Atlético, ofrece una visión distinta del partido que ha dominado en líneas generales el Villanovense y con más oportunidades y ansias de gol. A pesar de ello, el técnico sevillista señala que su equipo ha tenido ocasiones pero al final no ha podido ser. “Hemos regalado el segundo gol en una acción muy fácil. Para mí el resultado no está acorde con lo visto en el terreno de juego”.