villanovense.jpg

El Villanovense gana en casa con un 2 a 0 ante el Melilla

Llegó la victoria en casa del Villanovense con un partido ante el Melilla jugado fuera del día y del horario habitual y con unos 800 espectadores en el campo. Un partido enrevesado que se salvó con un resultado de 2 a = para el equipo serón con los goles de Cubi y Carlos Fernández. El partido se disputó en el Romero Cuerda el sábado a las 20:30 horas.
El público asistente no disfrutó en la primera parte del partido calificado por el técnico Villanovense Julio Cobos como “un partido no muy vistoso pero muy intenso”. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron un correcalles, los dos equipos jugaron con mucha intensidad y el colegiado llegó a sacar hasta seis tarjetas amarillas.
En el minuto tres del partido el Villanovense reclamó un penalti por manos en el área rival en que el árbitro Mariscal Sánchez no interpretó así. Los acercamientos al área rival fueron muchos pero la primera ocasión de los locales fue en el minuto 15 cuando Salvi se internó por la banda izquierda y el balón lo recogió Espinar con un tiro a puerta.
La réplica del Melilla llegó con una jugada de Chota que introdujo el balón en la portería del portero Villanovense pero que el árbitro anuló por falta del jugador rival.
En la segunda parte el Villanovense salió a por la victoria ante un Melilla cabizbajo algo aturdido por las circunstancias. En el 51 el Villanovense se adelantó en el marcador con una jugada a balón parado, un córner que saca José Ángel, intenta despejar la defensa melillense pero Cubi, ataja el rebote y remata dentro de la portería. El segundo gol llegó a tres minutos del final en una jugada conducida por Salvi que remató Carlos Fernández apuntando los tres puntos de la victoria para el equipo serón.
El entrenador del Melilla, Fernando Currás, destacó la intensidad del partido que ha sido muy disputado, manifestó estar contento con el trabajo aunque no con los resultados y señaló que el conjunto del vestuario va a trabajar para sacar el equipo.
Por su parte el entrenador del equipo serón, Julio Cobos, expresó su alegría por la victoria y el trabajo realizado por los jugadores.