villanovenseequpacion.jpg

Presentación oficial de la equipación del Villanovense

El Villanovense presentó ayer de manera oficial sus nuevas equipaciones para la temporada 2014-2015. A la primera y tradicional verde y blanca se suma esta temporada, una roja. Una equipación que vuelve a publicitar a Villanueva de la Serena como ciudad del deporte.
Como se viene haciendo desde hace años, el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena es uno de los principales patrocinadores del equipo, por lo que la camiseta luce en su parte delantera el escudo de la ciudad. El concejal de Deportes, Manuel Mejías, explica que desde el equipo de gobierno se apoya al Villanovense que es un equipo humilde y un ejemplo de trabajo y constancia, valores con los que el gobierno se refleja.
En esta equipación también está presenta la empresa municipal Navisa que también colabora cada año con el equipo, ya que es una de las acciones que lleva a cabo la empresa en su vertiente social.
Por su parte, el presidente del Villanovense, José María Tapia, explica que han cambiado un poco la indumentaria del equipo, innovando un poco para afrontar esta nueva temporada con más ilusión. Tapia añade que aunque están contentos con el número de socios, superan los 600, siguen siendo ambiciosos y quieren más. El Villanovense en su vuelta a Segunda B afronta la temporada con varias novedades, entre ellas, el equipo ya cuenta con una aplicación móvil en la que los abonados y simpatizantes del Club estarán informados de todas las noticias, acontecimientos, resultados etc. Además a través de la app podrán estar conectados a las redes sociales del Club. También todas las empresas interesadas podrán publicitarse en la aplicación y de esta manera ayudar al Club.
El equipo también va aponer en marcha una tienda en la que se podrán adquirir los productos del Villanovense, será tienda on line y otra física los domingos durante los partidos.