La Delegación de Catastro gestiona un Punto de Información Catastral, autorizado por la Dirección General del Catastro, donde los ciudadanos pueden acceder a la información catastral. En este Punto se pueden obtener los siguientes servicios:
- Información de carácter general y particular de inmuebles.
- Asesoramiento sobre obligaciones con el Catastro.
- Notificación por comparecencia en procedimientos catastrales.
- Servicio de consulta libre y certificación de datos catastrales no protegidos y de cartografía digital.
- Servicio de consulta y certificación electrónica para los titutales catastrales de datos catastrales protegidos, relativo a los inmuebles de su titularidad.
- Servicio de certificación negativa de bienes inmuebles o de la circunstancia de no figurar como titular catastral, relativa al propio solicitante.
Se podrá acceder a la información de los bienes inmuebles ubicados en el territorio nacional a excepción de los situados en el País Vasco y Navarra.
Contacto:
e-mail: catastro@villanuevadelaserena.es
Teléfono: 924 84 60 10 Extensiones: 41134 y 41148
Horario atención al público: Lunes a Viernes de 08:00 a 15:00