Los pequeños pueden también disfrutar del tren turístico, el christmas park que abre mañana, o la Nochevieja infantil
Continúan las actividades destinadas a los más pequeños, dentro de la campaña “Navidad. Es tiempo de brillar”, que comenzó a principios de mes y continuará hasta el próximo día 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes. Una campaña con actividades destinadas a todos los públicos.


Estos días, se están desarrollando los habituales talleres infantiles que comenzaron el pasado lunes, continúan este jueves y también mañana viernes. Volverán los próximos días 2 y 3 de enero. Se están desarrollando en el espacio cultural Rufino Mendoza.


Los pequeños tienen oportunidad de disfrutar con el tren turístico, que lo hay hasta el próximo 3 de enero, a excepción del día 31 de diciembre. Otra actividad para ellos es el christmas park, que abre este viernes 27 y se podrá disfrutar hasta el 5 de enero en el pabellón del instituto Pedro de Valdivia, tanto en horario de mañana como de tarde.

Además, también podrán celebrar el fin de año con la tradicional Nochevieja infantil, el próximo lunes 30, a partir de las 11 de la mañana en la plaza de España.


