La concejala de Educación, Mónica Calurano, ha recibido este lunes 11 de mayo a un grupo de alumnos holandeses que se encuentran en la localidad realizando un intercambio con alumnos del IES Puerta de la Serena de Villanueva de la Serena.
En la recepción, la concejala les ha animado a visitar los lugares más representativos de la localidad, disfrutar de nuestra gastronomía, conocer nuestras industrias y agricultura y a perfeccionar el idioma.
El IES Puerta de la Serena viene manteniendo una estrecha relación con el centro holandés Scholingsboulevard de la ciudad de Enschede desde 2008. Habiendo llevado a cabo cinco intercambios de alumnos y otras experiencias educativas, como un Proyecto Europeo Comenius Bilateral.
