El 28 de agosto se realizará la 34 marcha nocturna a Magacela

La salida será a las 22 horas desde la estación de Renfe y se recorrerán 12 kilómetros

El próximo viernes 28 de agosto se celebrará una nueva edición de la marcha nocturna a Magacela, en concreto la trigésima cuarta. Los participantes que suelen venir de distintos puntos de la comarca recorrerán un total de 12 kilómetros, en algo más de dos horas y media.

 

 

La dificultad es baja por lo que tanto niños como mayores, pueden realizarla. Tan solo, hay que llevar agua, ropa cómoda y algún bocadillo ya que, a mitad de la ruta, se hace un descanso. Además, aquellos que participen, deberán gestionar su regreso a casa, dejando previamente los coches en Magacela o contando con alguien con quien poder regresar.

 

 

La marcha nocturna saldrá de la estación de ferrocarril de Villanueva de la Serena a las 22:00 horas y tras el recorrido, los participantes llegarán al barrio de “El Pilar”, en la parte baja de Magacela donde se les dará agua, fruta, sangría además de poder firmar y contar su experiencia en un libro que cuenta ya con casi 30 años de existencia.