Los beneficios de su venta están destinados a la asociación Apoyat
El villanovense Jesús Barco Sánchez edita su quinto libro, “Villanueva de la Serena blanco y negro”. Este libro fotográfico muestra fotografías de la historia de la ciudad, en concreto de los años 60,70 y 80, que han sido cedidas por la familia del fotógrafo local Diego Sánchez Cordero.
Entre las fotografías que recoge la publicación, está la antigua Coral Villanovense dirigida por el párroco Antonio Guisado, también las mesas para recaudar fondos para las personas con discapacidad, la inauguración de la piscina municipal, el antiguo mercadillo o la construcción del hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.

Los ejemplares que ha editado están a la venta, por un precio de 10 euros y se pueden adquirir en la imprenta Séneca. Todos los fondos recaudados están destinados a la asociación Apoyat al igual, que lo hizo con sus otros libros.
