La alcaldesa Ana Belén Fernández asiste a la comida de Navidad del centro de mayores Conquistadores

Una cita muy esperada por todos ellos, ya que es un lugar de encuentro con amigos

 

Las fiestas navideñas se aproximan y con ellas la celebración de las distintas comidas de convivencia. Este es el caso del centro de mayores Conquistadores que celebró el pasado viernes, su comida de Navidad en el restaurante Casablanca.

Como es tradicional, la alcaldesa Ana Belén Fernández asistió a la misma para compartir con los mayores esta cita anual. En su intervención, destacó la vitalidad y ganas de hacer actividades que los mayores tienen, además de subrayar que esta comida es una de las actividades más importantes para ellos, ya que es un lugar de encuentro con amigos, pasarlo bien y también disfrutar del baile.

 

Fernández expresó que se trata de una generación que ha contribuido mucho a nuestra sociedad y, además, “que ha sabido adaptarse, seguir creciendo y disfrutando de la vida. Habéis apostado por dedicaros tiempo, por poneros en primer lugar y así poder disfrutar de vuestro ocio, de compartir con los amigos, de hacer deporte, de aprender o de viajar. En definitiva, habéis apostado por vivir plenamente”.

 

 

En tratar de dar respuesta a las demandas y necesidades de los mayores, añadió, el Ayuntamiento trabaja con distintas actividades de todo tipo, desde las formativas a las lúdicas o de salud. Todo ello, añadió, porque “os debemos mucho, nos dedicasteis vuestro tiempo, ahora también nos ayudáis a poder conciliar nuestra vida familiar y laboral, así que solo podemos tener agradecimiento hacia lo que sois y representáis, además de reiterar nuestro compromiso con vosotros”.