
Un musical actual, con mensaje inclusivo y diálogos adaptados, cuyas entradas ya están a la venta
“Blancanieves el musical” podrá verse el próximo día 6 de diciembre en el palacio de congresos, a partir de las 20 horas. Un espectáculo familiar que ha estado en la Gran Vía madrileña y que se puede ver en los grandes teatros no solo de España, sino que también viajará fuera y que ahora llega a la región.
Un espectáculo, a cargo de Candileja Producciones y que llega a través de Staffel Producciones, que propone una nueva versión del cuento de Blancanieves, una versión inclusiva y que transmite valores fundamentales para aceptar las diferencias que cada uno tiene. Así lo ha señalado la concejala de Cultura, Ana Mansanet en la presentación del espectáculo.

Una propuesta que ofrece divertidas canciones y una espectacular puesta en escena que es posible, añade, “gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y empresas que hacen posible contar con este tipo de espectáculos tan interesantes que, además, están comprometidos con la cultura inclusiva”, subraya Mansanet.

Por su parte, José María Robles, gerente y productor de Staffel Producciones, subraya que “Blancanieves el musical” es un espectáculo familiar, el cuento de toda la vida, pero con un gran mensaje, con emoción y cultura. “Un musical actual, con diálogos adaptados, con una gran coreografía, y que transmite un mensaje inclusivo, destacando la bondad o la amistad”, expresa.

Fernando Gonzalo, representante de Candileja Producciones, ha querido poner en valor el que se pueda disfrutar de este espectáculo que está teniendo un gran éxito a nivel nacional. Se trata, explica, de una propuesta familiar, de mucha calidad y en el que hay un claro mensaje inclusivo. Es “una obligación apostar por la inclusión y ver la igualdad en la diversidad, algo que la compañía lleva haciendo desde 2018, por lo que ha recibido varios premios”.

Además del mensaje que transmite, añade, “es un espectáculo moderno, con un diseño más atrevido y colorido, con otros arreglos musicales. Una versión que no pierde la esencia, pero que está adaptada para que los niños disfruten y participen junto a sus padres”.
Las entradas están ya a la venta con un precio de 12 euros en anticipada y 15 en la taquilla. Pueden adquirirse en flowteentradas.es