Una zona destinada a la realización de yoga y actividades físicas para mejorar la calidad de vida de las personas
La alcaldesa Ana Belén Fernández visita este lunes 17 de febrero la Asociación Comarcal de Párkinson, ACOPARK para conocer la ampliación en sus instalaciones. Se trata de una zona destinada a la realización de actividades físicas como por ejemplo yoga, así como para mantener reuniones con los familiares que pertenecen a la asociación.
Se cumple así una de las demandas que solicitaba la asociación ya que, gracias a ello, permitirá seguir mejorando la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad y que a partir de ahora podrán disponer de esta sala que se encuentra ubicada justo en la planta de arriba de la asociación en la calle Espronceda número 7.
Fernández pone en valor el trabajo que se hace desde la asociación para ayudar tanto a las personas que padecen esta enfermedad como a sus familiares al tiempo que ha mostrado su disposición para colaborar y trabajar junto a la asociación en las necesidades que pueden tener.
Esta asociación sin ánimo de lucro se fundó hace ya seis años y ofrece servicio a la comarca de Las Vegas Altas, La Serena y la Siberia. En ella, ofrecen entre otros servicios información, asesoramiento, terapias con una terapeuta ocupacional, con una psicóloga, logopeda o clases de yoga, todo ello, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que padecen la enfermedad sin olvidar de las terapias destinadas a una parte importante también de la enfermedad como son los cuidadores.