En concreto en el parque comercial La Serena
Desde este miércoles 2 de octubre, Vips Villanueva de la Serena abre sus puertas con un nuevo restaurante de 275 metros cuadrados de interior más 86 metros cuadrados de terrazas, que se suma a la oferta gastronómica de la ciudad.
Este nuevo espacio ubicado en el Parque Comercial La Serena, cuenta con una plantilla de 35 personas. Ofrece a los clientes una amplia carta degustación de entrantes, ensaladas, bowls, sándwiches, bocadillos, hamburguesas, platos principales como presa ibérica, tartar de salmón y aguacate o por ejemplo sus famosas costillas. A los que se suman también postres, batidos y smoothies, desayunos, meriendas, bebidas y cafés.
Luis Trancho, director de franquicias ALSEA, destaca que esta nueva franquicia, una de las marcas más potentes de ALSEA, es el segundo local que se abre en la provincia de Badajoz que ofrecerá el mejor servicio a sus clientes. Trancho afirma que se ha elegido Villanueva de la Serena porque tiene mucho potencial, “tanto por lo que tienen como por todo lo que se mueve a lo que se suma el amplio radio de acción, algo que permite estar muy ilusionados con esta nueva apertura”.